QuentinTarantiros Berti El desprecio hubiera sido gracioso si casi todos esos juegos no hubieran salido o estuvieran anunciados en consola Sí tú lo dices será verdad, y no digo que no acaben saliendo... Pero aparte de uno que es compartico con Switch y otro con Xbox poco se sabe del resto 🙄
QuentinTarantiros Berti Negacionista de los lanzamientos en consolas Pero si hay de todo, uno salía en switch y PC, otro en PC y Xbox, otro en Xbox PC y Xbox y PS5, otro en PC... Pero vaya, que el común denominador es el PC.
Berti QuentinTarantiros Hay que jugarlos todos para cumplir lo que dices entiendo, malabares mentales. Hay juegos en consola que se ven mejor que el GOW y lo sabes, entre ellos varios de los que dices, y si no lo sabes mejor no hablar sin saber. Has dicho una chorrada tremenda macho lo que es el.orgullo xD
QuentinTarantiros Berti Hay que jugarlos todos para cumplir lo que dices entiendo, malabares mentales No hombre, lo que te estoy diciendo es que todos salen en PC, así que no es ningún malabar. Míralo por el lado bueno, tienes Sons of Esparta exclusif
Berti calvo_con_capa Ah sí, a mí tampoco me gusta como se ve, es el primer GOW que seguramente no juegue. QuentinTarantiros No hombre, lo que te estoy diciendo es que todos salen en PC, así que no es ningún malabar. Eso no es lo que has dicho al principio de la discusión, sigue huyendo hacía adelante y con malabares que a mí me da igual xD
Bakuchiku Xaero Por qué seguís haciendo lo de poner fotacas de juegos guapos sin decir qué juego es? 🧐
QuentinTarantiros Berti Eso no es lo que has dicho al principio de la discusión, sigue huyendo hacía adelante y con malabares que a mí me da igual xD Si tampoco me hace falta discutir nada, se perfectamente que en STEAM no hay tanto lio para publicar juegos como en consolas, y que el genero de los metroidvanias está saturado... Búsqueda de Steam
Lobo-Urbano Morde 168 mensajes sobre un juego 2D menor El juego que cerró el State of Play, ni más ni menos.
Berti QuentinTarantiros Cuando vuelvas a hablar de tu primer mensaje me avisas, citame si quieres. El resto de huidas hacia adelante que has hecho no me interesan
Morde Lobo-Urbano El juego que cerró el State of Play, ni más ni menos. Y mira las reacciones y lo viral que esta siendo, genios absolutos