Pearce comienza señalando que los minijuegos sexuales de la trilogía original de PS2 fueron "diseñados por mujeres". En God of War 3, cuando Kratos entra en la cámara de Afrodita, Pearce explica que "esto fue diseñado —de nuevo, incluyendo a un grupo de mujeres— para que pareciera un labio vaginal".

"Está literalmente diseñado para evocar una vagina, y las mujeres fueron quienes lo lograron". Pearce destaca el trabajo de Ariel Lawrence en el vídeo, quien se dice que está "muy orgullosa" de la escena.
Pearce continúa señalando que el sexo es simplemente una forma de vida y una parte importante de la vida humana, y cree que una de las razones por las que no aparece mucho en los videojuegos es porque a los directores les resulta demasiado incómodo hacerlo.

Volviendo específicamente a la saga God of War, Pearce continúa: «Soy partidario de los minijuegos sexuales; reconozco que en God of War es un poco absurdo como en esos juegos, pero, insisto, creo que debería seguir siéndolo en esos remakes. Creo que debería estar ahí. No creo que fuera una falta de respeto a las mujeres; creo que, en todo caso, esos juegos son bastante críticos con Kratos como persona, y la ira claramente no le satisface».