Lester Me gusta más o menos el once. Es lógico que juegue Trent, espero que pueda conectar con Gonzalo.
Kaedras Lester La próxima vez avisa y apostamos. Pase de Trent y gol de Gonzalo en la primera jugada que tocan el balón XD
Kaedras Milipu es cantosisimo, la verdad. Con lo bien que empezó en el Madrid y lo irregular que está últimamente.
Pepereberte Es malísimo el Hausen este. Ahora no llega y de normal con los brazos tira a bastantes jugadores en el área sin ningún tipo de que no se le vea o de ser listo. Malo de joderse.
Kaedras Carlos Martínez es tonto o está ciego. Dice que Vinicius se tira en el penalti, pero vamos a ver, hace un recorte en el que frena en seco y Aramburu le arrastra el pie de apoyo. Penalti claro.
Kirk Kaedras Yo tengo Real Madrid TV en los comentarios 😅 y extrañamente han dado por indiscutible el penalti de Hujisen Salvor_Hardin Es absurdo que lancen penaltys jugadores que apenas superan el 60% de éxito en penaltys El problema puede ser que los demás llevan 0 de 0, pero Guller o Arnold tienen pinta de valer para eso.