Lester JCarlos aunque quiera jugarlo (quiero pensar que es así), lo que no me entra en la cabeza es que se meta esas minutadas que se mete y no rote ni sea sustituido nunca, especialmente cuando está tocado. Yo también meto la casa al gol de Gonzalo.
Sendai Eroos Hostia el Bodo. SE han follado al City, al Atletico y al Inter a dos partidos. Brutal lo de esta peña.
Valeum Ho-Oh Lo que confirma todavía más el sinsentido de meterle todo el partido en Pamplona el otro día.
Ho-Oh Valeum Y si el equipo fuera un desastre sin Mbappé se podria llegar a entender que fuercen pero no es el caso.
Inverno La ausencia de Jude y Mbappe es clave para equilibrar el equipo. Tengo el pálpito de que hoy se va a ganar bien y el juego va a ser bueno. Lástima de la brutal cagada del sábado. Podríamos haber estado en una situación muy interesante en esta fase de la temporada.
Agatocles Hammer Ya era un gilipollas como jugador, ahora solo está digievolucionando a cuñado supremo.
Ayusmatico Agatocles Ya era un gilipollas como jugador, ahora solo está digievolucionando a cuñado supremo No dice ni una sola mentira en ese video. Bueno, Curtois es un gran portero.
FranXK Lo que tiene que hacer es parar un mes, vaya como vaya el equipo, y dejar de hacer el subnormal como está haciendo. Ya no hay más margen material en el calendario.
Lester Debió haber parado hace mucho, pero necesitaba jugar partidos como contra el Talavera para lograr un "récord" del que ya no se acuerda ni su abuela.
Meldrel Lester Recordemos que se bajó del partido del City para jugar luego contra el Alavés y el talavera (3 y 7 días respectivamente).