Amrael Pero en que cabeza cabe que a Xabi, del perfil intervencionista como Klopp o Emery, nunca se le dejó trabajar y cuando hubo conflicto la directiva se puso del lado de los jugadores "porque nos han dado mucho" y de repente crees que a Klopp o Emery, que son Xabi multiplicados por 5 de repente les va a dar las llaves? Es como reirse de Xabi. Vamos yo soy Klopp o Emery y ni de coña me meto en este marrón con el nivel paupérrimo de la plantilla y el presidente imponiéndote al personal de tu cuerpo técnico, porque dudo que venga alguien y diga 'a Pintus y Llopis no los quiero'.
Florentino morirá con su modelo de que el club ficha estrellas o futuras estrellas y luego viene el entrenador que se tiene que adaptar a lo que se ha fichado, porque como no hay director deportivo pues te falta esa pieza que se siente con el entrenador y que le diga los jugadores que quiere y necesita para su proyecto.
Ya vimos como a Xabi le dijeron que Mastantuono > Zubimendi.
Y morirá con ese modelo porque, repito "tenemos a los mejores jugadores del mundo, muchas copas de europa, ligas..." y su puta madre con el discurso aburrido que da siempre cada vez que coge un micrófono.
Antes que reconocer su error o dar su brazo a torcer lo veo dimitiendo o pasando de reelecciones.