Meldrel
Es que es eso, yo he visto al Madrid ir a campeonar con Gago y Diarra en el medio, e Higuain con 21 años siendo su mejor jugador. Pero ninguno me ha producido la desconexión y desesperanza de este Madrid, es ver que hay muchos problemas y 0 soluciones, llevamos dando tumbos con Pintus varios años, ahora otra vez Mihic, leo esta mañana que desde 2023 el Madrid lleva en todas sus categorias 17 cruzados rotos, eso no puede ser mala suerte, ni siquiera somos el club con mas disciplinas (el Barça tiene 23 secciones), y es una cosa que no tiene ningun sentido.
En fichajes fichamos nombres sin pensar, un sinsentido de gestion, acumulamos jugadores en la misma posicion (Brahim, Rodrygo, Mastantuono y Endrick en la derecha, o Mendy, Fran y Carreras en la izquierda) y dejamos cojas otras posiciones que claramente el equipo (y los entrenadores) llevan pidiendo fichar a gritos desde hace años, hacemos fichajes por marketing sin ningun sentido, a quien se le ocurrió que era buena idea juntar a Mbappe con Vinicius? Y no, no me bajo del carro, sigo pensando que en algun momento puede llegar a encajar, pero es forzar un encaje cuando lo facil y evidente era fichar un 9 puro y apostar por la naturalidad del futbol, no de meter cosas con calzador.
En fin, un desproposito y un desasosiego que como dices no tiene pinta de cambiar a corto ni medio plazo, y esperanzas en unas elecciones 0 por que es que ni asoma una posible alternativa, en el pasado lo hizo Boluda, lo hizo Riquelme, pero ya no se escucha ni respira nada de nadie, solo el cambio de modelo y perpetuidad del Florentinato a traves de Laghrari y compañia.
Que pena de Madrid, que pena. No recuerdo cuando fue la ultima vez que me senté a ver un partido del Madrid pensando en disfrutar y ver solo el partido. Ni contemplo ahora mismo ver un partido sin tener alguna otra cosa a mano.
Cuando Florentino hablaba de que los niños no son capaces de ver un partido de futbol durante 90 minutos, me pregunto si ha pensado lo dificil que pone para los adultos ver un partido del Real Madrid.