Meldrel Brahim de menos a más, ya era hora de un buen partido. Bien Chupameni y Rudiguer animando al chaval y aplaudiendole tras la cagada.
CREMER Yo solo entro a decir que espero una final Real Madrid - Bodo/Glimt que le está ganado al Sporting de Lisboa...
Lobo La segunda parte es una mierda. Que el Madrid acabe ganando 3-0 es lo mejor que le puede pasar. Porque este es el típico guion que el visitante mete un gol que lo deja vivo.
Meldrel Lobo pero si hemos generado mucho las en la segunda. Os quedáis en la pura efectividad. Aunque ahora el city está apretando algo, ninguna locura tampoco.
Lobo Meldrel no digo que no pero mejor ganar 3-0 que ese es un resultado casi definitivo que hacer el canelo que caiga el golito del city y un 3-1 para lo que ha sido este partido de casi ponerse 4-0 es un resultado la mar de peligroso en un estadio jodido como el Etihad.
Hammer La pregunta del millón es si en la vuelta nos vamos a acordar del penalti subnormal de vinicius.
White_Lion Quien me iba a decir que mi mayor cabreo con este partido iba a ser que pudo haber quedado 4-0 pero solo quedó 3-0
Salvor_Hardin Pues nos acordemos o no... que Vinicius tire penaltys es algo que tarde o temprano nos joderá. Un 65% en penaltys es putapénico. Un Stuani tiene más del 90%, un Oyarzabal tiene un 89%., un Mbappé un 80%... por comparar.
Salvor_Hardin Salvor_Hardin Pues nos acordemos o no... que Vinicius tire penaltys es algo que tarde o temprano nos joderá. Un 65% en penaltys es putapénico. Un Stuani tiene más del 90%, un Oyarzabal tiene un 89%., un Mbappé un 80%... por comparar.
Sendai Salvor_Hardin Hay que tenerlo contento, ya se cargo a Xabi Alonso, como para decirle ahora que no tire los penaltis. Si por algo se echa de menos a Mbappe es por eso.