Meldrel Kaedras es que el partido del city fue flojito. Aderezado por los tres golazos de Valverde. Pero no era muy diferente a este. Gol del Madrid, Rudiguer, con una cámara de mierda. Que realización más tercermundista 🤣🤣
Meldrel No toca balón, ¿No? O muy justo. Pero supongo que aquí funcionará la regla de que puso el pie por delante, aunque no tenía manera de jugar ese balón
Eroos Pero qué hacen inflando las estadísticas para que la gente se piense que meten más goles sin Mbappé que con él. Serán sinvergüenzas...
chus32 Seguro que está el cabrón de Gil Manzano esperando que el VAR le avise de algo para poder anular el gol de Valverde.
Sendai Victoria 2-0 pese a los intentos de Gil Manzano, que ha salido full negreira, tremendo sibilino.
JCarlos Solo entro a cagarme en el puto árbitro y en el reglamento especial que nos aplican en esta mierda de liga, y me vuelvo a ir
Sendai Kirk Con "solo" 2-0 no creo que haga cambios. Pero si, Valverde, Chuameni y Rudiger yo les daria descanso. Vinicius esta a un nivel dantesco, ¿esta volviendo a su ciclo de no irse de nadie y no intentarlo?
Inverno El Barça esta a cuatro esa es la clave de todo.Saben que la liga está perdida y juegan sueltos y sin presión.