Bel-rak La banda de Arnold es un desastre la de veces que ha dado un pase al area pequeña el doku ese.
Meldrel Bel-rak claro, porque la parte de contemplar que el rival sea uno de los mejores del mundo regateando, no sé contempla.
FranXK El partido más fácil de la temporada desde la expulsión. Esto era para meterles cinco a estos si los de arriba no estuviesen haciendo el lila en la definición.
Sendai Kusanov tenia cara de "si me libro de la roja es de milagro". Para mi es naranja, seguramente mas amarilla. Es ultimo hombre, pero no creo que sea ocasion manifiesta de gol, esta muy lejos de la porteria.
Sendai Con el Vinicius de hace 2 años, les habiamos metido ya 4 goles, no ya tanto por él ,sino por lo que generaria. El partido hoy con un Mbappe a buen nivel, es que se relame.
Kaedras La verdad es que están con uno menos pero no parece que tengamos esto demasiado controlado. No me está gustando cómo estamos sin balón pero para nada.
MiguelFg Estos son expertos en darle emoción, con Mbappé iriamos 1-4 y de relax, pero defendiendo somos mamás y atacando está Vinicius que tiene menos gol que yo.
Kaedras Me estoy poniendo de mala ostia. Yo no veo normal ni lo que fallamos ni la facilidad que tienen para crearnos ocasiones. No sé si es que lo ven ya hecho o qué es lo que pasa.
White_Lion Yo tambien estoy cabreado con todo lo que fallamos, pero veo perfectamente normal que estén más relajados y nos lleguen. Que tenían una renta de 4 goles y aún tienen una de 3, es inevitable bajar las marchas