Shiroyama El director de diseño de Sekiro codirige el juego y han puesto el sistema de postura -o uno muy parecido- del propio Sekiro al Fires of Rubicon. También han añadido el "stagger", clásico de este tipo de juegos, pero sobre todo en los Souls -en los NiOh es menos prominente en la parte jugable, por ejemplo-, y diferentes tipos de armas infligen diferentes tipos de stagger por lo que es de esperar que haya poise values como en los Souls y poise damage en las armas.
Mister_White Mister_White será porque no conozco absolutamente nada la saga pero yo ahí he visto un souls xD se los dije
GolgoTretze "El director de diseño de Sekiro codirige el juego" Se me acaba de bajar el hype de golpe... y eso que era mi juego más esperado del año.
Shiroyama Yemeth A mí no me digas nada, yo sólo transmito las palabras de Zullie, que sabe bastante más de estos juegos que tú, y yo a su vez sé bastante más que él, pero insisto, que no son mis palabras, aunque podrían serlo. Un saludo sigue dándolo todo.
Shiroyama Chiquiza Yo no jugaría con las personas, ni xinos ni japoneses ni españoles ni nada, me parece de mala educación pero bueno allá tú.
Beesthioven Habrá petardos chinos para usarlos desde la distancia, pulirme el juego así y venir a decir que me lo he pasado? Pregunto.