irakmata
Yo no he dicho nada de que sea el GOTY, así que no me doy por aludido pero, una pregunta: ¿qué tiene que ver que una saga no importara a nadie con que no pueda ser el GOTY?
Porque lo que das a entender con tus palabras es que si un juego no era conocido antes, o antes una saga estaba dirigida a un público muy selecto, da igual qué tan bueno sea el juego que presenten que no puede aspirar a nada mayor. Esto no es Armored Core, ni Armored Core 2, ni Armored Core 3... Es Armored Core 6, y si tiene un nivel de calidad como para luchar un GOTY tendrá que verse en el propio juego, sin depender de la gente que lo siguiera antes o lo siga ahora, que no sé en qué influye.
Es que me extraña mucho que como jugador no sepas valorar lo que ha hecho From Software en los últimos 10 años, que es algo absolutamente histórico (desde 2009 a esta parte han parido Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls II, Dark Souls III, Bloodborne, Sekiro y Elden Ring, podrías quitar Dark Souls II de la lista pese a ser mejor que el primero, pero como eres manco no vamos a discutirlo, te doy la ventaja de sacarlo y seguiría siendo insólita la cantidad de obras maestras que hay ahí) y te sorprenda que, con este historial, la gente espere mucho de Armored Core 6.