Pasado SOTN y Legends

Legends es malillo, no tan malo como el 1 de GB, pero bastante malo la verdad, no tiene nada que destaque, es cansino e incomodo de jugar y te hace perder el tiempo constantemente con caminos sin retorno que no valen para nada. El balance es nulo, pero al menos es jugable, cosa que no puedo decir del 1 de GB. El 2 de GB sigue siendo un juegazo muy superior, y salió 6 años antes.

El SOTN... me parece un juegazo pero tras petarme todos los 2D viejos se me ha hecho un poquitín bola, en realidad es mas bien por que es una formula que tengo mamadisisisisisima de viciar originalmente a este + los de ds y gba. Mucho deja vu, me lo he acabado pasando spameando shield rod y iron rod, me ha gustado mucho la exploración, pero no el combate. Es flipante la cantidad de detallitos tontos que tiene el juego btw, cada acompañante tiene sus gilipolleces.
Ahora me toca Kid Dracula de GB, que me lo empecé ayer y me está pareciendo incluso mejor que el de NES, y me acabo de empezar ahora para probar el Remake de CV1 para PSX, y la verdad es que lo poco que he jugado me parece bien, es como un mix entre el 4 y el 1.