Naismith Anda que no tiene que ver. ¿Y qué es eso de que será un PC? No hombre no... Xbox Magnus va a ser una consola, la sucesora de Xbox Series SX y como tal, competirá con el resto de consolas del mercado, esto es, Ps5 y Switch 2.
Y si Magnus sale por 1000 euros pues ya me dirás quien va a comprar algo así cuando por la mitad tienes una Ps5.
Y la Rog Ally Xbox es un producto nicho que no va a vender siquiera lo que ha vendido la Steam Deck. Y la Steam Deck ha vendido una minucia al lado de la Switch o la Ps5.
Por cierto, por si me sigues discutiendo la veracidad de lo que he dicho en mi mensaje anterior, mira lo que dice la Wikipedia al respecto de lo que sucedió con 3DO.
"La concesión de licencias a fabricantes independientes encarecía enormemente el sistema. Los fabricantes tenían que obtener ganancias con el hardware en sí, mientras que la mayoría de los principales fabricantes de consolas de juegos, como Sega y Sony, vendían sus sistemas con pérdidas, con la expectativa de compensar la pérdida con ventas de software. El 3DO tenía un precio de 699 dólares estadounidenses, muy por encima de los sistemas de juego de la competencia y estaba dirigido a usuarios de alta gama y primeros usuarios."
https://es.wikipedia.org/wiki/3DO_Interactive_Multiplayer
Saludos.