A ver, yo estoy al día usando varias horas el portátil y no le pasa nada, va perfecto, no se calienta ni nada, ni siquiera se calienta más de la cuenta cuando estoy jugando un buen rato a juegos exigentes, estoy muy contento con él en este sentido.
Pero yo cierro el portátil, y me refiero a bajarle la tapa, no a apagarlo, cuando voy a pasar algún tiempo alejado de él, no sé, cuando me voy a pasear al perro o a comer/cenar.
Pues resulta que desde hace un par de días mientras que uso el portátil cero problemas de refrigeración, ni aunque me pase más de 2 horas jugando a un triple A tocho, pero cuando me voy por ejemplo a comer y se pasa 1 hora por ejemplo con la tapa bajada cuando vuelvo el ordenador parece que haya sido sumergido en lava, está ardiendo, es que incluso alguna vez se ha llegado a poner en suspensión él sólo, que he tenido que volver a "encenderlo" cuando he vuelto, debido al sobrecalientamiento, lo cual tampoco parece haber ayudado.
Pero es raro, ¿no? Cuando trabaja no se sobrecalienta para nada, y es cuando "descansa" que se pone como para poder freír huevos encima, y como digo esto me pasa desde hace un par de días o así.
¿Alguien sabe a qué puede deberse? Yo ya le he hecho un examen completo con el antivirus, que ha dado cero resultados, y me he fijado que no tuviera ninguna aplicación raruna ejecutándose de fondo, pero mis conocimientos informáticos llegan hasta aquí, así que no sé qué más hacer.