Vinal Sí, pero cuando he visto los logos de Nintendo e Illumination me ha saltado una mínima duda... en plan, a ver si va a ser el trailer de la próxima película de Mario de verdad... porque se veía todo muy bien.
Hay algunas partes con bajo framerate como cuando sale Samus con Pikachu de su nave. Pero hay que tener en cuenta que crear este trailer ha costado 50 céntimos mientras que un minuto de animación de Illumination cuesta una jartá de miles de dólares.
Si sale un director de cine español y se pone a comentar sobre esto, sus preocupaciones de que pueda tener que dejar de hacer cine por culpa de la IA... pues me parecería una preocupación real y respetable. Y prueba de alguien que está al día de lo que sucede en el mundo en estos momentos.
Pero ponerse con las mismas historias y majaderías que gente tóxica en Internet como Sasel... buffff... que bajón me da solo de pensarlo.Y encima con Iker Jimenez al lado. Esto es casi peor que lo que hizo Florentino Perez cuando presentó la Superliga en el Chiringuito de Pedrerol xD
Saludos.