achotoni Pero que un director con los años puede mejorar. Me compras eso?
Eso por supuesto, eso no lo he negado nunca.
Ahora, te niego que sea el caso de Ulloa, porque desde que hizo Airbag en el 97 ha hecho varias películas, no muchas, pero alguna:

Y excepto Airbag y la de El Mal porque está de promo ahora dudo que a la mayoría de gente le suene alguna más, a mí me sonaba la de Rey Gitano porque en su día recuerdo a Arturo Valls diciendo que se pasó no sé cuánto tiempo entre gitanos para aprender su acento y su forma de hablar y su vocabulario y demás, y entonces he caído pensando: "Ah, pues claramente sería para esta peli", pero ya.
Sin contar que al menos en FA, y descontando "Historia de un grupo de rock" porque no es película como tal, es un documental, Airbag sigue siendo su película mejor valorada, y otras como Rey Gitano tienen un triste 3 de media.
No se puede decir que sea un buen director ni que haga buenas películas como tal, y lo de mejorar con el tiempo pues viendo que después de Airbag con un 6'6 hizo Frágil con un 5'3, Rey Gitano con un 3'1 y Baby con otro 5'3, y que incluso esta última El Mal tiene menos nota con un 5'6. pues no creo que sea su caso.
Cierto que después de Airbag hizo algo mejor, aunque como digo es un documental y no una película como tal, pero después de eso nada, no hay mejoría alguna.