Chiste fácil con el título si.
No es el mejor shooter que he jugado ni mucho menos pero al igual que Terminator Resistance se nota el cariño que le tienen a la franquicia en la que se basa. Joder es que esta debería de haber sido la continuación de la peli. El juego está plagado de como dos mil guiños y referencias a la peli original.
Jugablemente además es muy divertido, aunque tampoco sea la monda. Está muy gracioso la habilidad de arrojar a los enemigos como si fueran pelotas de baloncesto los unos a los otros xD y si subes la rama de blindaje al máximo tu personaje termina siendo virtualmente invencible, incluso eres invulnerable a las balas y solo las armas de alto calibre y explosiones pueden hacerte daño. Al final yo iba andando sin usar coberturas simplemente poniéndome delante de los enemigos 🤣
Y los tiroteos con la música de la peli original siempre te dan un subidón
Es un shooter bastante curioso, nuestro personaje no puede saltar ni agacharse, y no es rápido. Incluso corriendo Robocop es lento 🤣 pero la sensación de ser un tanque está muy conseguida. No me gusta no poder llevar más de 2 armas a la vez (me cago en el juego que puso eso de moda, es de ser gilipollas) pero bueno. Otra cosa graciosa es que Robocop no sufre daño de caída así que si estás en lo alto de un edificio te da igual, tirate del borde y disfruta.
Otra cosa bastante simpática en el juego es que tienes que ponerte del lado de uno de los dos candidatos a alcalde de la ciudad y los dos son..... basura. Los dos son escoria y elijas el que elijas Detroid tiene jodido el futuro 🤣 a lo máximo a lo que puedes aspirar es a que Robocop sea un héroe para el pueblo y renueves la confianza de los ciudadanos en la policía.
Pues eso, super recomendado para los fans de la saga y si queréis un shooter con un toque ligeramente diferente, aunque no sea una super estrella, también.