FranXK Vaya soba, esperaba un partido con mucha más chicha. La trayectoria de Giannis en FIBA empieza a ser durilla de ver.
Preymaniaco [desconocido] Será una selección de encuentros, igual que en Amazon. Van a ofrecer un paquete por 10€ con la Acb completa y partidos NBA... Amazon va dar un montón de partidos y sin pagar nada más que el prime... Que le aproveche a Movistar y sus paquetes de deportes para ver el peor partido de cada noche. chus32 No pude ver la final ayer. Alguien sabe si se puede descargar de algún sitio para verla hoy? Rtve Play.
Memphisto Preymaniaco Yo igualmente seguiré con el Pass, que espero que no empeore después de estos movimientos.
Egotistov Pero lo de DAZN son 10 euros sin más? Sin tener que estar apuntado a otras cosas? Está guay, pero veo que se quedan fuera cosas importantes, como la Copa NBA, los play-in y las finales.
Ayusmatico https://www.marca.com/baloncesto/acb/2025/09/16/barca-inicia-tramites-dabone-13-anos-juegue-primer-equipo.html
Lester [desconocido] menudo gilipollas. Ha tenido la suerte de tener amigos con talento siempre, porque él no es más que un tontito.
SuperNintendo Se está rumoreando de que Wiggins puede ir a Lakers pero yo no me lo creo. Ojalá venga.
SuperNintendo Me puse el prime para ver la nba. Se me van a hacer raros los partidos sin Guille y Daimiel.