A6JAS Pues me parece mal. Vamos a pegar palizas en cuartos de final de cualquier competición sin miedo a sanciones duras para no joder el negocio.
Si estoy de acuerdo con lo que dices. Cuando salieron las sanciones ya dije que me parecieron cortas, sobre todo la de Yabu, pero que era lo esperado. De lo que he ido leyendo por otros lados todo el mundo coincide, salvo 4 gatos, que las sanciones son cortísimas. Es que incluso en el foro acb sacaron el reglamento de la propia euroliga y según los artículos por los que han puesto las sanciones el mínimo debería haber sido 3 partidos a los que menos. Pero claro los muy inútiles tienen puesto una horquilla de 3 partidos a 4 años de sanción 🤣🤣Ya me dirás como decides una sanción con ese margen y que leches tiene que pasar para que te sancionen 4 años. Y no han respetado ni el mínimo.
Luego está lo que han dicho @Meldrel y @TheRealRonaldoR9 : Al Partizan le acabas de quitar a su estrella (y sus 2 siguientes mejores jugadores) por lo que el Madrid pasa de estar casi al 100% eliminado a ser el favorito para llegar a la F4 aun yendo 0-2 🤣. Y eso con las sanciones de mierda que han puesto. Si las llegan a poner en condiciones y el Partizan se mete en la F4, sería ver a un equipo de nivel de media tabla hacia abajo en la acb en el finde más importante de la competición.
Tal vez también puede influir el que uno de los equipos implicados sea uno de los fundadores de esta euroliga 🤣 Nah, es broma.