Ren Joder que pasada de imagenes, por eso si que pagaria.
Es que tan mala es la compañia como el fandom. Por culpa de peña que se lo compra todo: tremenda basura de roms a 20 euros, Pokopia en Game Key Card (y venderá lo mas grande), el bug con patas de Escarlata/Purpura.
Yo que pregunte por aqui por el Leyendas ZA porque veia opiniones muy dispares y casi me pegan: que los que lo criticaban no lo habian jugado. Pues me lo compré y me lo he terminado y madre mia, tremenda basura:
- Ciudad plana y simple al extremo, encima justo que todo tiene lugar en una ciudad, en lugar de hacer tiendas Pokemon, te las meten en el centro Pokemon (?)
- Para que comprar si solo con ir andando por la calle recoges todo y mas, y encima que no tienes que comprar, estas untadisimo en dinero
No voy a mencionar mas cosas porque no es el hilo, pero en fin, que tremendo....
Y despues de la trayectoria de los ultimos 10 años te ves a gente ilusionada con el anuncio de la decima generacion, te tienes que reir.
Para mi, el ultimo juegazo de Pokemon: Sol y Luna. Que por cierto, ahora ha sido su aniversario o algo y que preciosidad era