QuentinTarantiros Es que el Cyberpunk 2077 es un juegazo bruto y se merece todas las buenas ventas que se lleve.
Lo que no sé es qué tiene que ver ese juegazo aquí. Y como ya te he comentado, yo no quería juegos de Sony en PC. ¿Por qué mientes afirmando que yo quería que vendieran millones en PC?
Ojalá no hubieran sacado ni uno. Le han hecho perder valor a Ps5 al compartir esos exclusivos con la comunidad ingrata de PC. Pero estaba el gañán del Ryan a cargo que puso a desarrolladoras expertas en juegos single player como Naughty Dog a desarrollar juegos GAAS. Te cagas con el pavo.
Menos mal que ya se llevó su buena patada y ahora las cosas se vuelven a encauzar.
T-1000 ¿La Wii ganar esa generación? Sí, ganó el llegar a los armarios antes que ninguna otra consola en la historia de los videojuegos xD
A ver, que la Wii costaba 250 euros mientras que la Ps3 se puso a la venta por 600. Me parece que no competían precisamente por el mismo mercado. Ni ofrecían remotamente los mismos juegos que compitiesen entre ellos. La Wii era "otra cosa". Y ya vimos la continuidad que tuvo el invento con la Wii U que sacaron más adelante xD
¿Qué fueron? ¿13 millones de Wii U frente a 117 millones de Ps4, no? xD
La Ps3 al menos mantuvo el tipo llegando a casi 90 millones de consolas vendidas y saliendo por 600 eurazos, que se dice pronto el alto coste que tenía la consola.
Saludos.