irakmata Yo estoy hablando de la arquitectura del hardware. Los componentes físicos, buses, chipset, etc. Y lo he dejado claro desde el principio. Me da igual que por la mitad hayas cambiado a software.
Josh_Cell Steam Deck es una piltrafilla de consola en ventas al lado de las consolas que dominan el sector desde hace décadas. Consolas de Sony y de Nintendo que barren por todos lados la consola portátil de Valve. Incluso la fracasada Wii U vendió más del triple que la Steam Deck. No hase falta desir nada más xD
Berti ¿Y qué van a decir los peceros? Pues que cuando Sony sacaba sus juegos allí era Sony la que se beneficiaba de ese ecosistema vendiendo juegos allí y que ahora que deja de sacarlos vuelve a ser Sony la que pierde por no sacar sus juegos allí. Es lo que tiene tener el EGO del tamaño de la catedral de Burgos de grande xD
Es como los culés cuando estaba Figo en el Barcelona... que decían que Figo triunfó gracias a que estaba en el Barcelona. No tenía nada que ver que el tio fuese un crack. Pues esto igual xD
irakmata Infórmate un poquito antes de hablar. Busca información en Internet que es gratis y libre para todo el mundo.
"Oodle Kraken es un componente de hardware fundamental integrado en la arquitectura de la PlayStation 5, aunque técnicamente funciona en conjunto con software especializado.
No se trata de una pieza mecánica o un periférico, sino de un decodificador de hardware dedicado dentro del sistema de E/S (entrada/salida) de la consola"
Saludos.