Papito QuĂ©date para ti esa fortaleza del original de cartonpiedra, que yo me quedarĂ© con la del remake, más imponente, más inmersiva, con muchos más detalles. Me la suda que cambie la arquitectura completamente, me la suda la visiĂłn que en su dĂa tenĂa from software me la gozarĂ© visualmente como un gorrino como ya lo he hecho
¿Me puedes explicar por qué el Palacio de Boletaria tiene tanta vegetación como si hubiera estado abandonado por décadas, mientras a su vez está lleno de andamios de madera insinuando que está en construcción o mantenimiento, y a su vez están en llamas insinuando que el ataque en el castillo ha sido reciente?
Es jodidamente gracioso como no solo no han sido fieles al original, sino que han añadido cosas que se contradicen entre sà (¿estaba abandonado o no?), además, ¿te das cuenta que se supone que es una fortaleza militar de defensa? ¿qué sentido tiene el cambio arquitectónico y detalles ornamentales que cualquier pedrusco va a destruir con facilidad? NO es un monasterio, NO es una catedral, NO es una academia o universidad, NO es un castillo habitacional/residencial, es una fortaleza de defensa. Con putos trabuqutes instalados a lo largo del muro frontal:

Boletaria es un reino guerrero inspirado en arquitectura normandĂa y romanesca en un mundo low fantasy, es decir con elementos fantásticos limitados y enfocado al realismo. No es un reino high fantasy lleno de semidioses con arquitectura ostentosa que desafĂa las fĂsicas, como Elden Ring por ejemplo, jueguo en el que literalmente hay una torre flotante construida con cadáveres.
¿Más inmersiva? estos son castillos reales

Este es Demon's Souls

Esto es... ni puta idea de lo que es... ÂżWorld of Warcraft?

Los defensores del remake simplemente creĂ©is que más polĂgonos = mejor, sin ningĂşn análisis crĂtico sobre lo que está puesto en su pantalla, porque de otra forma la afirmaciĂłnd de que es "más inmersivo" no tiene ningĂşn puto sentido.
Papito Quédate para ti esa fortaleza del original de cartonpiedra,
Lo peor de todo es que no simplemente dicen "es que a mi me gusta más", tener el gusto en el culo y capacidad de análisis critico nula no es malo, lo malo es que tienen LOS SANTOS COJONES de burlarse del original de esta forma, e insinuar que ellos y que Bluepoint saben más que FROM SOFTWARE, una de las compañĂas que más detalle le pone a su arte y mundos (si no la que más), a tal nivel que precisamente esa atenciĂłn al detalle te cuenta la historia y ha generado miles de discusiones en internet al respecto, vienen y te dicen que ellos saben más que FROM SOFTWARE y que no le habĂan dado un puto estilo gĂłtico de los huevos al palacio de Boletaria porque no podĂan y que realmente asĂ era como lo imaginaban sus creadores originales
Sheeper El remake artĂsticamente es espectacular y los cambios son acertados y a mejor en una proporciĂłn de 9 a 1 y siendo benevolente con el original
Yo es que os juro que trato de hacer comentarios moderados pero a medida que voy leyendo estas cosas es realmente difĂcil no faltarle el respeto a la gente
ÂżQuĂ© compañĂa ha generado miles de videos discutiendo sobre el lore de sus mundos y detalles artĂsticos y estilos arquitectĂłnicos de sus juegos? ÂżquĂ© compañĂa se convirtiĂł en leyenda con este juego, creĂł un gĂ©nero e hizo que el presidente de Sony se lamentara por haberlos tratado mal?
Vs

Los reto a que me pongan un video hablando de las bondades artĂsticas del remake que sea bien recibido por la comunidad, los reto. Si solamente somos cuatro gatos los que lo criticamos y el resto del mundo lo adora, no deberĂa ser muy difĂcil encontrarlo, Âżo sĂ?
O sino, por lo menos explĂquennos ustedes todas esas mejoras, pero de forma justificada, ya que si afirman que son mejoras deben poder justificarlo y explicar por quĂ©, no simplemente soltar cosas como "buah es que el estilo gĂłtico le queda mejor" "wao es que es más detallado" "bwowow es que los graficaxos" eso no justifica nada, eso no es ningĂşn analisis. ExplĂquenme por quĂ© ese estilo gĂłtico mejora el estilo artĂstico original y justifĂquenlo dentro del contexto en que se lleva a cabo el juego.