Kaim Las minas duran 10 minutos hombre, no jodas.
¿Entonces le podemos hacer un poco de concesión a Leon en el Requiem?
Porque una de tus quejas era lo de los Soldados, aparte de lo de la Moto.
La moto son literalmente 5 minutos, posiblemente cronometrando y saltando las secuencias sean menos 🤣 además, sirve de excusa perfecta para ver el Cráter desde el aire y todo su alrededor... un puto gustazo, menuda estampa más cojonuda se ve ahí.
Kaim Y que no falten tiroteos contra soldados. No se corten. Justo lo peor de RE4 (la isla y sus tiroteos).
La Isla del RE 4 es toda una sección entera llena de soldados, sea en el Original o en el REmake 4, donde luchas contra decenas de ellos. Por suerte esa parte se salva mucho gracias a los Regeneradores (de los mejores enemigos de toda la saga por cierto), pero vamos como la noche y el día con respecto a Requiem.
En el Requiem son literalmente 11 soldados repartidos en la friolera de dos habitaciones contiguas, y en la segunda puedes usar un Licker como trampa para darle variedad al asunto y que se peleen entre ellos. Y luego está el Krauser de marca blanca, que ese no lo cuento como "soldado" porque tiene que estar muy alejado para que te dispare e igualmente el 95% de las veces corre hacia ti para el Melee.
A mi las Minas del 7 me molaron más que el Barco 😆 pero si las Minas son sólo "10 minutos", la moto y los soldados son tanto de lo mismo con Leon 🤓
Es decir:
Has visto 5 minutos únicos donde no hay nada similar en el resto del juego que dura horas. Es "on rails"; sacas la pistola automática e inflas de plomo donde se requiera.
Aún recuerdo con dolor y horror el conducir una Moto de Nieve en el RE 6 donde además debías conducirla tú mismo... puta mierda 😆
Pipotazo ¿Pero qué puta mierda es esta? ¿Es verdad esto?
Hostias, si ya tenía bajonazo con este juego (aunque me habéis levemente hypeado con la parte de Grace), con esto ya sí que sí carne de patapalo.
Absolutamente nada, menos de 10 minutos sumando el total en un juego que dura horas y que no se puede resumir jamás en esta parte tan nimia del mismo.
Como con las Minas del RE 7, vamos 🤓