Kaim RE7 fue un exitazo en ventas y un giro hacia lo clásico
Hablando de esto, aparece en un periódico un artículo de Alyssa Ashcroft (la madre de Grace que es periodista) en el Hall Principal de la casa, donde se ponen las 3 cabezas de perro para salir. Creo que la fecha de ese artículo era 2016, 10 años antes de Requiem, donde ya comentaba temas de bioterrorismo si no recuerdo mal.
Ahora que lo ando rejugando a ver si me acuerdo y pongo luego la captura. Que por cierto menudas tundas me da Jack Baker, es un enemigo que NO te puede descubrir. Se nota que hacía años que no lo jugaba e iba con la "casualización" de REmake 2, RE 8 y RE 9 a tal efecto, mucho más amables con enemigos tipo "hide and seek".
Requiem es millones de veces más fácil con Grace ya que siempre correrás más que lo que te persiga (excepto Lickers); o en el RE 8 que siempre puedes correr más que Dimitrescu y sus Hijas. En RE 2 siempre serás más rápido que el Tyrant. REmake 3 con Némesis era más peñazo, teniendo que reservarme granadas o flashbangs para usarlas contra él.
Llego a RE 7 y pensaba seguir con mi estrategia de siempre del "bait" tipo "mírame, luego doy la vuelta por la mesa del comedor y me piro a la escotilla" pero JODER con el puto Jack Baker: corre más rápido que tú y no para de agarrarte por detrás para darte la vuelta y pegarte puñetazos o rodillazos, hijo de puta 🤣 que juegazo el RE 7, esto sí es terror cagon la hostia, con el culo apretao que voy.
Otro detalle muy bueno del RE 7 que no recordaba es que el juego NO se pausa ni cuando accedes al inventario ni cuando examinas ítems en 3D, lo cual te obliga a usar muy rápidamente cualquier ítem (o a examinar lo que sea) al estar bajo presión.