Noghri el edificio tumbado con las cristaleras
Aprovecho esto que dices para comentar una mierda del juego y es que los tutoriales no diegéticos son horribles xddddddd.
Te caes en la cristalera, se fractura una sin llegar a romperse, entra un zombi y dices "woah seguro que puedo usarlo a mi beneficio, que bien montado está esto es super orgánico, mola. Y de pronto te salta un puto popup de CUIDADO CON LOS CRISTALES QUE NO SE ROMPAN DEBAJO DE TI Y PUEDES USARLOS PARA MATAR A LOS ZOMBIS" hay muchisimos tutoriales así fatalmente montados que quedan como el ojete.
El resto de cosas que dices, toda la razón, el juego tiene fanservice que se queda un poco plano anda que no habría molado llegar a la comisaría y que haya ahí, por ejemplo, otra fase a lo grace, con zombis tan jodidos que te hacen jugar la parte de Leon como si fuese un survival de nuevo, usando la ruina de la comisaría para joderte los esquemas y sorprenderte. En fin
Xiphias Yo soy el primero al que RE4 le parece un juego cojonudo, pero como juego de acción pim-pam-pum.
Lo mismo, me parece un juegazo, colosal, uno de los mejores TPS arcade que existen, y lo he dicho varias veces, pero sigue ganando el RE4 en algunas cosas al RE4Make y al Requiem en su vertiente de acción, es un juego tremendo. Pero la parte RE es nada, el principio con los 3 primeros pueblerinos, luego ya es un shooter arcade.
Bel-rak la linea argumental que sigue es tras RE6.
Llevo unos días comentando esto con guiris, ¿son canon siquiera los RE OG? edesir, para REQUIEM es evidente que lo canon es RE2Make y RE4Make y no los originales, y es esperable que saquen un nuevo REmake que ocurra entre el 4make y el VII que reintroduzca a Wesker en la saga como villano gordo, puede ser 5make o Veronimake o 6make o todos por separado en sucesión, y de hecho hay alguna cosa en Requiem que apunta a la idea que planteo y contradicen al RE5 viejo . Yo no las tengo todas conmigo con el tema de los RE originales, creo que a efectos prácticos esa timeline acabó en RE6 y Revelaitons 2.
Shoyd Realmente son zombis enterrados bajo una "montañita" de polvo. No salen del suelo plano, solo de esos puntos específicos que detectas fácil en una rejugada.
Cuando salen mueven polvo mientras se levantan y por algún motivo ese polvo afecta el rendimiento. El primer sitio donde te los encuentras es la única parte del juego donde el framerate se me fue a la mierda.
¿Y que es una montañita de polvo y tierra con un muerto dentro, si no un cementerio en miniatura? como dije, lleva pasando casi desde el principio 😎 🧟 ⛪️