woniidanio Rathalosk y es que le podrian haber llamado de otra forma, le han quitado la dignidad, solo le falta que en vez de pelear te rete a jugar al magic cibertroniano
Kissadicto No sé yo cómo va a funcionar esto. No me gustó nada la trama de Kingdom y aquí parece que tienen intención de hacer lo mismo. Veremos.
TechNoir Me gustan más los diseños en la película que los de las figuras basadas en la película, salvo algunas excepciones.
woniidanio TechNoir es que son de calidad ya tu sabeh, la estandar, nos tendremos que buscar la vida fuera de hasbro para encontrarlas en plan pepino y ojo, que tienen un ramalazo extra a maichelbay, espero que si hay otra parte esto no vaya a más
Mefistofenes woniidanio que tienen un ramalazo extra a maichelbay normal, es uno de los productores junto con steven spilberg
TechNoir woniidanio tienen un ramalazo extra a maichelbay Lips intensifies. Aún así los diseños tienen un estilo más clásico que en las de Bay, más parecidos a la película de Bumblebee. Mefistofenes es uno de los productores junto con steven spilberg Confirmada escena con bicicleta voladora y Bumblebee en la cestita cubierto como la Virgen de la Macarena.
Kissadicto Una cosa que sí me ha gustado es que las transformaciones no parecen ser tan exageradas como antaño en forma y en tiempo.