Creo que cabe la posibilidad dentro de unos años que anuncien un nuevo Dino crisis o un remake, y voy a poner de ejemplo la saga Onimusha, el remaster del primer Onimusha salio en 2019 y al vender bien sacaron el año pasado el remaster del Onimusha 2 y para este año en teoría ya tenemos un nuevo Onimusha.
De una saga tan olvidada como Onimusha hemos tenido 2 remasters y un juego nuevo, y puede que estén tanteando el mercado de la misma forma con Dino crisis, además tendría mucho más sentido sacar los Residents evils clásicos porque son videojuegos más queridos y darían más beneficios que los Dino crisis, por eso mismo creo que si venden bien puede haber un Dino crisis remake o un Dino crisis Reboot.
La verdad es que me gustaría que Capcom tuviera variedad de sagas y no siempre se centre en sus pilares, Monster hunter, Resident evil, y Street fighter, si sé que va sacando más cosillas pero me gustaría que las sagas no tan mimadas tuvieran más continuidad, que mimaran Dragons dogma, Devil may cry, Onimusha, Dino crisis, etc.