Lo decís como si no hubiera habido casos de cosas similares a lo largo de la historia por gente que tenía muchísimas menos posibilidades de salirse con la suya sin que nadie se enterase
Lo de los bebés no me lo creo por el sencillo motivo de que prefiero no creérmelo, pero que abusaban de menores no me cabe la menor duda, y ya puestos a abusar de menores que torturasen o matasen a alguna no me sorprendería en absoluto, siendo ya víctimas de trata de personas es mucho más fácil evitar que salga a la luz si no siguen con vida, y ya demostraron que su vida no les importaba en absoluto al tenerlas secuestrada
Como han dicho arriba, no es la primera influencer muerta que se encuentran y eso teniendo en cuenta que:
Eran gente "famosa" a la que conocía mucha gente
Tenian acceso a dispositivos donde registraban en tiempo real información sobre donde estaban, con quien, y haciendo que (aunque no la publicasen)
Su desaparición iba a ser evidente muy rápido
En un país donde hay policía
Suma todo eso y añádele:
Una isla sin ningún tipo de control por parte de la ley
Menores completamente desconocidas y desaparecidas de paises donde esto se investiga poco o nada
Sin comunicaciones de ningún tipo
Es que literalmente en esa isla podría pasar absolutamente cualquier cosa que no hay forma alguna de saberlo salvo que a alguien de ahí se le vaya la lengua o sean tan gilipollas y se crean tan intocables que hablen sobre ello por correo
Ademas que si bien puede ser que haya relatos de "víctimas" que pueden no ser reales, hay cosas como el correo de Epstein diciendo que había una niña que religiosa que no paraba de rezar por su vida a jesus cuando la violaban así que se disfrazó de Jesus para que viera que no la iba salvar, y en teoría esto es un correo real sacado de la cuenta personal de Epstein por el FBI
La cosa es que hay muchas partes que probablemente sean falsas pero las han registrado porque eso no deja de ser una investigación, registran absolutamente todo no significa que todo sea útil, y hay mucho que está mal de la cabeza rollo "el rey es mi padre" que aprovecha estas cosas para ir a la policía y decir que el también y pues lo registran, el problema es que estas cosas sin sentido hacen que todo suene falso y se dude de la veracidad de lo que si lo es