Casius_Claymore Y no hace falta, yo solo he dicho que no he visto una situación similar a esa con uno de Caiga quien Caiga.
Pues habría que ver para empezar si con los de Caiga Quien Caiga se ponían tan violentos como con el Quiles. Que yo lo entiendo que tiene una cara hostiable que es que dan ganas, pero que por cada Rufián o Broncano que le torean y vacilan como quieren, tienes a un Maestre, un Iglesias o la comitiva de Santaolalla que recurren al contacto o a los insultos violentos, y estos últimos son bastante bobos por entrar al juego.
Casius_Claymore Es una comparación que se saca mucho para blanquear a Quiles, pero la verdad con poca base, porque lo de Quiles se basa en provocar y tensar las situaciones para que el personaje en cuestión pierda los papeles.
Tanto CQC como "El Follonero" como Quiles y otros han ejercido de toda la vida esa clase de periodismo de ir a buscarle las cosquillas a las personas en cuestión, especialmente políticos, con más o menos clase, pero con el puñal en la mano para dar donde duele. No me sirve lo de que busquen "tensar las situaciones" porque como ya te he dicho, por cada energúmeno hay una contraparte que lidia con el sujeto bastante mejor, o siempre te queda callar y pasar de largo; pero el ir al contacto o el insulto directo dice más de los "provocados" que del "provocador". Soy el primero que, insisto, el Quiles me parece un gilipollas, y no nos engañamos nadie cuando sabemos que sacar de quicio es su juego, pero ni lo inventó, ni lo hace en exclusiva los de su segmento ideológico como precisamente han demostrado en el pasado los mencionados arriba CQC y cía.
El más tonto es el que pica, y en este caso, la Santaolalla ha intentado tirar por la vía de la manipulación mediática y emocional para tratar de llevar a la justicia a alguien simplemente porque le incomoda lo que hace. Y podría haberse quedado simplemente con jugar la carta del acoso y probar por ahí, habría tenido quizás alguna opción; pero con su teatrillo ha querido ir a por más y ha querido joderle con más saña, y ha ido a jugar la carta de la violencia, y le ha salido como el culo mandando a tomar por culo la credibilidad que le quedase y de paso poniendo en el punto de mira factores como las denuncias falsas o las "fake news" que se han acusado mucho por su lado como inexistentes o cosa "de los otros" y acaban de marcarse un triplazo de época con esta historia que ha terminado por hacerle más mal que bien. Ahora ajo y agua a la amiga. Al otro quizás algún día todavía le caiga alguna hostia en el futuro (con las consecuencias que repercutan) si sigue con el mismo rollo, que no dudo que seguirá porque ahora debe de sentirse súper engorilado, pero por el momento, a una teatrera se le ha caído la cortina en plena función.