Agatocles Como comprenderás no voy a recomendarle al compañero que no baje al barro con vosotros para a continuación hacerlo yo.
Bajar al barro dice... Madre mía, con la piel fina.
PAL Duda razonable en 2023 que no había estallado la corrupción de todo tipo a este nivel, en las próximas no considero que haya excusa ninguna, está mal y ya.
La corrupción jamás fue el problema. Sánchez les prometió el oro y el moro. Visto lo visto, deberían prohibir las negociaciones a puerta cerrada y que todo debiera hacerse en el Congreso. Evidentemente, esto es imposible.
Vinal Cuando vea a los que os consideráis de izquierda criticar al gobierno por las mil y una mierdas que están haciendo
A mí me has visto muchas veces.
Lyn La alternativa de voto en blanco no me sirve, porque ahora con EEUU y la guerra considero que mi país debe estar en contra de esa guerra .
¿La guerra de Irán? Joder, menos mal que Ucrania no tiene nada que ver con nosotros y esta que está todavía más lejos no impacta más. No vi tanto drama cuando la guerra de Ucrania nos subía la luz, o eso dijeron, con lo que está pasando ahora. Y, dicho esto, ya estamos en guerra con Irán indirectamente. Por eso, hay una fragata dando apoyo a un aliado. ¿Y si le cae un misil y se hunde?¿De quién es la culpa? Y la postura del PP hubiera sido la misma. Ningún país europeo está enviado militares. Es un apoyo defensivo y de ahí no íbamos a pasar.
Lyn yo te puedo acusar de cobarde
No, no puedes. Ser abstencionista no es ser cobarde, es no querer darle tu voto a los partidos actuales. Y la cuestión es que cada uno tiene su escala de valores y unos ponen unas cosas antes que otras, aunque muchas veces sea haciendo malabares y cabalgando contradicciones e incoherencias. Así somos.
PAL Nuestra labor es castigarlos por lo que han hecho en las siguientes, si lo han hecho mal.
En España, se vota para que no gobiernen otros. Por eso, da igual la corrupción de los tuyos. Hay una estupidez enorme de que el cambio de PP a PSOE es un cambio abismal, cuando los cambios suelen ser mínimos.
Lyn Es decir, los únicos que se salvan son los abstencionistas , son puros y sin mácula.
Si todos los que ven la mierda de Sánchez se hubieran ido a la abstención, Sánchez ya estaría fuera de la política. Sí, tendríamos un gobierno del PP, pero, si esos votantes también se fueran a la abstención como castigo, saldrían en 4 años también. El seguir dándole el voto al corrupto o al inepto solo provoca que esa corrupción o ineptitud se enquiste. El día que el ciudadano español entienda esto, tal vez, la política española mejore. Y esto se aplica a todos y en todos los estamentos. No se trata de votar al contrario a tus ideas, sino de no votar al corrupto o inútil, aunque tenga tus ideas.