Cyr He vuelto a caer...y creo que no hay mejor juego que este para jugar en una plataforma muerta. Un saludo
irakmata Cyr He vuelto a caer...y creo que no hay mejor juego que este para jugar en una plataforma muerta. Pensaba que ya no sacaban juegos para ella 😌
woniidanio tu piensa en su valor dentro de unos años para el coleccionismo cuando sea una de las 100 unidades vendidas en físico en xbox en todo el mundo no se para que pillais en fisico si es una edicion normal, si al final se jode el dvd
Juanx28 woniidanio coño pues los de Mega CD llevan ya casi 40 años y aún funcionan, está claro que a la larga todo se jode pero con que me duren hasta que tenga 60 o 70 años me alcanza.
Juntacadaveres ¿En físico con lo que contamina? Además, si quieres cambiar de juego te tienes que levantar a cambiar el disco.
Xiphias Un réquiem es una composición musical sacra o misa de difuntos en la liturgia católica, enfocada en rogar por el descanso eterno... Le va bien a Xbox.
Sheeper De verdad han sacado versión física del juego para Xbox? Pensé que eso ya no se hacía. Guárdalo porque eso es una reliquia, no creo que haya muchos ejemplares y algún día valdrá algo.