Ren
No he leido su nuevo articulo, pero vamos donde vino el tema, era una suposicion que el hacia, cuando tenga que decir algo al respecto Sony del asunto le dare credibilidad. De mientras si vas a venirme a explicar lo que es second party o un first, vienes como 20 años tarde pero tu a lo tuyo.
Das como oficiial y hechos, una opinion de un tio que no es de Sony, cuando Sony precisamente tiene mas juegos anunciados que nunca para la plataforma y no ha cerrado Nixxes ni hace 2 semanas, me parece ridiculo cuando este tio ha fallado mil veces y ni predijo que cerrarian Bluepoint ni hace 2 putas semanas.🤪
Hago mas caso a lo que hace Sony que a lo que dice pintamonas este, y da la casualidad que parece mas interesada que nunca en la plataforma, pero si te hace ilusion que es un hecho lo que dice este tipo y no Sony, pues vale hombre. Yo de mientras veo como Marathon, Death Stranding 2 y Marvel Tokon ya tienen fecha en pc y que a Nixxes no los han cerrado.
Veremos Si Ghost of Yotei y Saros no llegan a pc, se lo que es un first, que el juego de Sucker Punch me sudaria la polla pero SAros si tengo ganas de jugarlo y seguire el tema con interes de verdad.