Cuouz
Lo que no te puedes tomar en serio es coger la puta chorrada, la putísima, estupidísima, putísima chorradísima que yo sinceramente esperaba desde el primer hilo que nadie, nadie adulto con un mínimo de intelecto tuviera el atrevimiento de usar, de tomar como ejemplo Dark Souls 2 siendo de conocimiento público sus problemas durante el desarrollo y, en consecuencia, la razón de esta incongruencia artística, y afirmar que dado que en un título de la saga, debido a problemas sobradamente conocidos, el resultado del mundo fue así, la compañía como tal no presta atención a este apartado, ni fue en su deseo hacerlo lo más coherente posible, ni lo refleja como tal en absolutamente todos sus demás juegos.
Que las entrevistas están ahí también. No sólo el resultado de juegos como Demons' Souls, Dark Souls, Elden Ring, Bloodborne, Sekiro, Dark Souls 3, que hablan por sí solos. No. Que están los resultados reales, innegables, que no podéis hacer nada más que cerrar la puta boca y aceptarlos, junto con las propias palabras del equipo de desarrollo expresando cuán importante es para ellos este punto.
Dejad de hacer el ridículo que cada vez que soltáis este tipo de soplapolleces se entiende más por qué se largó jl y otra gente. Algunos sois el putísimo lache de los jugadores, la antítesis de agarrar un mando, el eje diametralmente opuesto de lo que se espera que sea un jugador en técnica y conocimiento. La hostia qué puta gangrena me dais. Si nos conociéramos en la vida real y estuviera en casa de alguno de vosotros tomándome unas cocacolas mientras habláis de videojuegos me daría un lache tan exacerbadamente insondable que no podría sino irme a vuestro baño a vomitar.
Subid el nivel del puto foro. Que estas gilipolleces se esperan de un puto casual de mierda que sólo se ha pasado los 3 Kingdom Hearts, no de jugadores que comentan en un foro dedicado de videojuegos.