Furiaporcina Una de las promotoras de su tour se está planteando cancelar otras cinco fechas por la poca demanda https://www.elmundo.es/cultura/musica/2026/03/04/69a80b8efdddffd23f8b456f.html?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook
Shiroyama Fueron, son, y serán siempre una mierda. No debieron jamás ni de poder dedicarse a la música, así que mucho han tardado.
Mecagoenlamadre Andy me cae bien pero el carismático en la pareja ha sido er Lucas. A la hora de componer y tal ni idea quien de los dos tiene mayor peso. Mucho me temo que Andy ha finalizado su carrera musical. Pero con todo lo que ha ganado puede vivir perfectamente de las rentas.
Mefistofenes Mecagoenlamadre Pero con todo lo que ha ganado puede vivir perfectamente de las rentas. creo que por motivos de falta de pasta, vendió los derechos de las canciones a la nariz.
Egotistov Vamos, es que si no eres del Puerto de Santa María o similares, ¿quién va a un concierto de esta gente?
IlDiavolo No recordaba de qué me sonaba el nombre del grupo, hasta que caí en que era por ésta canción (a mi me gusta esa versión, la verdad): En covers que seguramente pocos conocen:
Ho-Oh Entraba alegrándome creyendo que era el de la nariz que ha demostrado ser un mal bicho con todo lo que ha salido y se ha visto de él. Una pena.
GinesGarrido Aquí te descuidas un rato sin sacar algún que otro hit y en seguida pasas de moda y te olvida todo cristo. Le pasó a grupos mejores que estos Andy y Lucas como por ejemplo La Caja de Pandora que tenían temazos y ahora ya no son ni la sombra de lo que fueron. Una pena. Saludos.