Yo creo que ya lo expliqué un día por aquí, pero para mí Karen y Charo son cosas distintas.
Una Karen es la que se cree que tiene derecho a todo y que siempre tiene razón en sus exigencias, por eso en el juego la ponen en un centro comercial, porque es la que va a una tienda de ropa y si no tienen X blusa en su talla o en el color que quiera pues a quejarse y a gritar muy fuerte y a llamar al encargado, o si va a la heladería porque se le antoja un helado de fresa pero en ese momento se les ha acabado el helado de fresa pues que qué vergüenza, encargado otra vez porque no puede ser que no haya helado de fresa, o si va al médico pues se saltará la cola y pasará por delante de todos porque obviamente su problema es peor y de más urgencia que de cualquier otro, y pobre del que se atreva a decirle algo.
Una Charo es más un "personaje" político, son más las que van con el pelo tintando de morado a las manifas del 8-M a gritar que las están matando y que patriarcado y que no son un agujero, y que obviamente serán todas de los buenos porque tendrán la polla del perro hasta la campanilla, pero son eso, devotas del PSOE, no gente que se crea que tiene derecho a todo como las Karen.
Otra cosa es que se mezclen y que muchas Charos acaben siendo también bastante Karen, pero en principio son cosas distintas, al menos en mi opinión.