Tharitley ¿Se juega entonces domingo? ¿A las 16:00 como siempre? @Meldrel intentaremos no suicidar a tu bardo, pero no prometo nada 🙈
Meldrel Tharitley intentaremos no suicidar a tu bardo, pero no prometo nada Pero como sea todo de interacción social me cago en ti 🤣 Na, sin problema, otro día será.
Agatocles Yo en un principio podría. Ayer le pasé los enlaces de nivel20 y le expliqué a mi amigo cómo hacerse un personaje y demás...a ver si le da tiempo para mañana, os digo lo que sea. ¿Se lo tendría que hacer de nivel 3 como los demás?
Tharitley Agatocles Sí, mejor que vayamos todos al mismo nivel, que ya es bastante difícil calcular los encuentros con todos igual como para pensar en que unos van detrás de otros.
Agatocles Pues al final se jodió la sesión...Por mi parte siento no haber llegado a las 16:00, se me complicó un poco el día y para cuando acabé de hacerme la comida y me senté al PC eran las 16:20. Yo esta semana podría la tarde del jueves y seguramente el fin de semana. A ver si podemos juntarnos todos algún día y continuamos la campaña.
Tharitley Sí, al final no jugamos. Pero bueno no pasa nada porque llevamos buena racha; yo pensaba que con suerte jugaríamos una al mes. En mi caso el jueves es un poco lotería, pero el fin de semana seguro.
Ventalto A mi los findes me suele venir bien, entre semana creo que es un poco encaje de bolillos entre todos
Meldrel Yo los findes, la mayoría puedo, pero a veces no, porque salimos. Entre semana lunes-miercoles (quizás viernes), con antelación, suelo poder apañarme.
Tharitley Yo acabo de darle los últimos detalles a los mapas y al guion de hoy, así que a las 16:00 nos vemos. A menos que falte más de una persona se juega.