Half_cdp Yo el domingo de esta semana no podré que es mi cumple, pero en semana santa tendré tiempo libre todas las fiestas.
Tharitley Half_cdp Yo el domingo de esta semana no podré que es mi cumple, pero en semana santa tendré tiempo libre todas las fiestas. Yo en principio tengo el mismo horario que hasta ahora. Pero tampoco vamos a meter prisas a todos para jugar cada semana. Si se puede bien, y sino esperamos porque semana santa puede ser un buen momento para darle una buena viciada. Half_cdp Yo esa media hora muerta me pimplé una Franciscaner a la chita callando xD Eso explica muchas cosas
PoleoMenta Meldrel Yo quiero ser un caballo, mi madre era una centaura, y mi padre un minotauro con cabeza de caballo, y heredé la parte de arriba de mi padre y la parte de abajo de mi madre. La naturaleza aniquilando abominaciones
Tharitley Bueno, yo pongo la encuesta para esta semana. Votad a ver si de chiripa coincidimos algún día y sino lo dejamos para la semana que viene. https://rallly.co/invite/C1oT5oizl2Le
Meldrel Tharitley no sé puede proponer dias? Yo mañana puedo por la tarde. Y viernes/sábado/domingo también, pero de tarde.
Tharitley Meldrel En esta aplicación no. ¿Alguien conoce otra donde cada uno pueda poner sus horarios? Yo el jueves, en principio, tendré un día bastante libre. El resto por la tarde más o menos como siempre.
Tharitley Half_cdp A mi se me acaba de complicar también, especialmente el domingo porque ya veo que me tocará ir a hacer un turno.... Quizás lo dejamos para la semana que viene. En principio tendré algunos días de fiesta y todo será más tranquilo.
sora63 Tharitley Aprende a rolear un bárbaro 🫢 Pues yo veo a @Mefistofenes como un bárbaro foril a tiempo parcial. (Y wannabe de Reinheard von Lohengramm/jugador de Stellaris promedio)
Agatocles Yo el único día de este finde que podría, sería el sábado. Si no podemos encontrar un día, lo dejamos para la semana que viene como habéis dicho.
Tharitley Agatocles Yo el sábado pongo como hora de terminar a las 7 de la tarde. Es decir, para empezar, como muy tarde, a eso de las 5. Si podemos a esa hora o antes perfecto. Sino ya lo dejamos para la semana que viene.
Ventalto Yo en semana santa voy a estar muy liado, quizas el miercoles o lunes pueda. Pero el resto de dias va a ser imposible
Tharitley Ventalto Yo en semana santa voy a estar muy liado, quizas el miercoles o lunes pueda. Pero el resto de dias va a ser imposible Half_cdp Haciendo malabares el sábado a esa hora igual puedo. De momento veamos si el sábado suena la flauta. Yo como digo, a las 7 tendría que terminar la partida. Antes de eso más o menos me apaño con la hora que sea, incluso de mañana. ¿Qué dicen ustedes?
Tharitley Meldrel Yo contaría al menos un par de horas, que entre que llegamos, el chat no funciona, uno que se retrasa, luego no nos acordamos de algo... al menos para jugar una horita. Así que a las 17 como muy tarde, para ir bien mejor quizás a las 16.
Agatocles Yo creo que podré a partir de las 16:00 o 16:30, pero dependo de la climatología...si sale bueno saldré a comer fuera de la ciudad y no se a qué hora estaré de vuelta.
Agatocles Meldrel Si queréis y podéis todos, lo dejamos el sábado a las 16:30 y si llego más tarde, me uno sobre la marcha.