Pip ersottt Molaría saber que coño estaba pensando el perro cuando la miraba 👇 Kissadicto La gente es idiota. Slask Hostias a esta me la encontré en el decathlon de Cartagena cuando estuve el verano anterior de vacaciones. Iba con su perro (creo que era ese) y supongo que el novio, ambos con bastantes tatuajes (y horribles) ¿El perro tenía tatuajes 😲 ?
Slask Hostias a esta me la encontré en el decathlon de Cartagena cuando estuve el verano anterior de vacaciones. Iba con su perro (creo que era ese) y supongo que el novio, ambos con bastantes tatuajes (y horribles)
Mopois Con la cámara del perro ya se ve que la pendiente no es para tanto. No lleva casco pero LA protegen las tetas. Ni con la polla del forero de abajo.
Thorn Vinal El nombre del vídeo El perro, en primera persona Oportunidad perdida para haberle puesto El perro, en primera perrosona
Shoyd Al menos no se puso a chillar como una loca, se agradece. Lo de trastear con el reloj no lo entiendo.
Pip Shoyd Le estaba pidiendo ayuda. Porque es un reloj inteligente. Lo único inteligente del vídeo. Bueno, también está el perro.
Serizawa EchelonSiren El otro día supe que era eso de POV. Llevaba años y años viendolo pero sin interesarme por su relación con los videos de mierda de instagram y las nuevas degeneraciones. Lo dijo un señor en un video de Youtube. Creo que no saberlo me hacía mejor persona.