El nuevo Street Fighter 2 de Spectrum me parece un trabajo encomiable y muy meritorio. Y mucho mejor sin duda que el original de Us Gold lanzado en 1993. Lo estuve probando ayer en emulador y era mucho más disfrutable.
Lo que no entiendo muy bien es la obsesión por hacerlo con sprites tan grandes. Es que son enormes. En Super Nintendo, Capcom decidió reducir el tamaño de los personajes para que el juego fuera muy fluido, con todas las animaciones y similar en jugabilidad a la recreativa. La Snes tiene una resolución muy parecida a la del Spectrum, 256x224 frente a 256x192. ¿Por qué no hacen lo mismo en Spectrum para que el juego vaya aún mejor?
Podrían meter incluso más animaciones en esos 128 Kbs, que se nota que le faltan bastantes. Reduces un poco el tamaño de los sprites, aumentas la zona de area jugable, mejoras la jugabilidad, puedes hacerlo aún más fluido.
Tambien me gustaría en un futuro que sacaran una versión para un Spectrum de más de 128 Kbs, como los modelos que hay de 256Kb y hasta 512Kbs creo. Aún así, es una maravilla tal como ya he comentado. Y se pueden quitar los parpadeos esos raros de los bordes que veía en los videos en Youtube y que ya me estaban mosqueando xD
Saludos.