Pues iba a empezar el RE 3 en Dolphin y no sé qué coño pasa que no puedo pasar de la primera animación de puerta, se me queda congelado el juego ahí.
Es decir, empiezas con Jill en mitad de la calle, rodeada de zombis, disparas a uno, saltas un contáiner y ahí salta una cinemática de que más zombis rodean a Jill hasta que ésta consigue derribar la puerta de una tienda o algo así y entrar, y ahí salta la típica animación de puertas de cargas de los RE clásicos hasta ponerse en un fundido a negro... Pues ahí se me queda el juego, en ese fundido a negro.
He probado con texturas, sin texturas, con la versión americana, con la versión europea... Y en todos los casos siempre pasa lo mismo, de ese fundido a negro no paso.
He buscado, pero he leído que desactive una cosa en el apartado de gráficos que ya de por sí tenía desactivada, así que no sé qué hacer, seguiré probando.
PD: Sobre el remake del 2 ahora que me lo he vuelto a pasar pues lo dicho, como juego bastante mejor que el original, pero sí que es verdad que en el original se justifica más el hacer 2 vueltas, en el remake pues bueno, podrías hacer sólo una con Leon o Claire, el que más te guste, y tampoco te perderías tanto.
PD 2: Me ha sorprendido del RE 3 que no tiene modo de dificultad normal, o fácil o difícil, y ya 🤣.
EDIT: En otra web he encontrado que tenías que esperarte un par de minutos y el juego arrancaba sólo y sí, ése ha sido mi caso, un par de minutos de negrura y el juego ha vuelto a correr él sólo.
Eso sí, me ha dado la sensación de que me he saltado algo porque después de la escena de la calle me he encontrado con Jill hablando de repente con un hombre gordo diciéndole que tienen que salir de ahí y el hombre gordo diciéndole que no y encerrándose en una especie de camión, de hecho voy a buscar por YouTube a ver si el juego es realmente así que estoy rayado 🤣.
Lástima que no pueda seguir jugando ahora pero al menos sé que cuando pueda puedo jugarlo.
Y no me gusta hacer savestates, pero aquí sí que he hecho uno porque total, estoy al principio del juego y no quiero que me vuelva a pasar lo de la pantalla negra.
EDIT 2: Pues sí, es así el RE 3, no me he saltado nada 😂.