Sendai En 2 meses una casa cerrada no se llena de mugre tio.
Tampoco es que la mansión esté de mierda hasta los topes, polvo y telarañas y lamparones, cosas que sí que pueden pasar en 3 meses.
Sendai Esa situacion no encaja con entrar a una mansion siniestra como la del Remake.
A ver, porque hay algo que no entiendo...
Primero me decís que el resto de la mansión no pero que la entrada de la mansión del remake está limpia, y que es esa misma idea de que está limpia lo que hace que en la original funcione porque tengan esa sensación de seguridad, ¿pero en la del remake por lo que sea no funciona aunque también esté limpia?
Sendai Claro, mi opinion es subjetiva pero la tuya objetiva, haber empezado por ahi y no soltabamos parrafadas
No tires por ahí porque sabes que no es lo que he dicho.
La historia es la que es, objetivamente es la que es, mansión abandonada donde habitan zombis y otros monstruos, eso es así y no se puede cambiar, así que objetivamente también pegarán con eso unas cosas más que otras, como que esté sucia y oscura y no que esté iluminada y limpia.
Yo también puedo pensar que en TLOU daría todo más mal rollo si estuviera todo impoluto, opinión personal mía, pero la verdad es que objetivamente la historia va de que el mundo se fue a la mierda hace 20 años y siendo ésa la historia lo que más pega es que el mundo está como lo vemos, derruido y hecho mierda y comido por la naturaleza.