Plagueis Ayusmatico Con esta gente vamos a organizar el mundial. Y todo por antojo de su Sanchidad, que a los pocos meses de convertirse en presidente del Gobierno ya estaba metiendo la idea junto a los magrebíes... https://elpais.com/deportes/2018/11/19/actualidad/1542655631_215444.html
Lobo Una victoria sin gloria, la meada y humillación de la final se la llevaron igual. No creo ni que se sientan campeones los moros. Que vergüenza de deporte es a veces el fútbol.
Daseor Lobo No creo ni que se sientan campeones los moros. No subestimes la mezquindad y vileza de los color céntimo, estoy seguro que se sienten merecedores de esto.
chus32 Próxima parada: quedarse con todo el Mundial 2030. Los equipos europeos deberían negarse a ceder a sus jugadores para "jugar" ese torneo corrupto y desprestigiado.
Plagueis chus32 Próxima parada: quedarse con todo el Mundial 2030. Con todo el mundial, no, pero que se van a quedar con la final ni cotiza.
JiangWei No pasa nada, les ponemos recogiendo frutita fresca un par de semanas como castigo y ya estan totalmente arrepentidos de ello.