Sendai
Yo tampoco creo que haya problema de fichas.
En salidas parece que Asencio está fuera, seguramente tambien Fran Garcia, y los contratos que terminan de Alaba y Carvajal. Como dices, yo tambien creo que renovaran a Rudiger y si no, sigue sonando Konate, que seria uno por otro.
En el medio parece que este año si que si saldrá Ceballos, yo creo que tambien Camavinga (no es por el fallo del otro dia, llevo todo el año diciendo que creo que este verano iba a salir el que se quedara atras entre Guler y Camavinga y esta claro quien ha sido), y cedido Franco, además de la salida de Gonzalo.
Con eso te queda:
Courtois, Lunin, Trent, Rudiger/Konate, Militao, Huijsen, Carreras, Mendy, Tchouameni, Valverde, Bellingham, Guler, Vinicius, Brahim, Rodrygo, Endrick, Mbappe.
Son 17 fichas, y yo ahí mantengo la esperanza de que salga Brahim o Vinicius pero bueno, 17 fichas.
Si le sumas a Jacobo Ramon, Rodri, Nico Paz y Victor Muñoz que yo creo que seran los fichajes, tienes 21 fichas. Los Fortea, Thiago Pitarch, Joan Martinez, Cestero, Palacios y compañia pueden tener ficha del filial, con lo que tienes aun 4 fichas libres para fichar o por si no puedes vender a Camavinga o Ceballos o algun otro.