Meldrel
Bueno, pero hay que ver el contexto de todo, el Madrid viene de ser un desastre absoluto donde no le ha ganado a ningún grande, se presenta ayer sin el central titular (Militao), sin el LTI titular (Carreras), ni el primer suplente (Mendy), sin el medio titular (Bellingham), sin el medio suplente (Ceballos), sin el delantero titular (Mbappe) y sin el delantero suplente (Rodrygo), al margen de que los que estén jugando ahora lo estén haciendo muy bien, incluso mejor que algunos de esos que he nombrado, y acabamos el partido con el portero suplente.
Jugamos ante el City, y en su campo, donde ellos tenían que salir a atacar para remontar la eliminatoria. En el computo global, estadísticas a parte, me parece que el Madrid fue muy superior al City, es cierto que ellos tuvieron sus ocasiones, pero el Madrid tuvo mas, y también tuvo algunas que no llegaron a ocasiones por un ultimito pase mal dado, pero la jugada estaba ahí.
A lo que me refiero es que creo que el equipo está cogiendo una dinámica y un estilo de juego, que empieza a ser definido, con sus carencias y sus fortalezas, pero algo a lo que agarrarse, por eso me da miedo que la vuelta, especialmente, de Mbappe y Bellingham, desvirtúe todo esto.
Sobre Camavinga, es algo de lo que me vengo quejando desde que le vi su primera temporada, donde veía un gran proyecto de jugador, pero uno de los peores primeros controles que he visto, y muchas amarillas se las ha cargado por esa carencia técnica. Que 4 o 5 años después no haya mejorado ni un poquito ese control, y que cada vez se parezca mas a Ceballos regalando balones al rival, es algo que no me esperaba. Como llevo diciendo un par de años, cada vez me recuerda mas, y no en el buen sentido, a Kovacic, un jugador con calidad y potencial pero que es incapaz de mejorar sus carencias y que lo mejor que puede hacer por el club es dejar dinero en verano.
Coincido en lo de Brahim aunque remarco que yo personalmente sigo prefiriendo a Endrick cuando vuelva. No se si Brahim va a querer quedarse para ser el relevo de Vinicius, Mbappe, Endrick y, probablemente, tambien Rodrygo. Sin saber que va a pasar con Franco y Gonzalo.