ArgosTM Invent. Los servicers prefieren vender al detalle y llevan 10+ años haciéndolo. Los fondos no compran sin grandes descuentos.
Invent los cojones, a ver si rebatimos con un poco más de fundamento o dando cabida al menos a que hablemos de cosas diferentes o con matices que den lugar a confusiones o malentendidos en vez de intentar dejar mal a un compañero tan gratuitamente. Si no, el que va de listo eres tú.
He hecho nueve (9) operaciones de compraventa, a punto de hacer la décima, y tengo cinco (5) propiedades, dedicadándome a invertir en ello durante los últimos años, lo que me ha costado sangre, sudor y salud. He contado mi experiencia en dos ocasiones (bueno tres, pero de la otra hace más años) y la he detallado. Al menos en mi zona es así.
Te puedo pasar las escrituras por medios privados si también crees que es invent lo de mis propiedades; no vale la pena el esfuerzo, pero me toca los cojones soberanamente que vengas a dejarme de mentiroso con un puto "invent".
Edit: dices que los fondos sólo compran con grandes descuentos. A ver porqué crees que estoy hablando de otro tipo de inmuebles que no estuvieran muy baratos o con grandes descuentos. Porque me refería precisamente a ese tipo de inmuebles.