Daseor El chaval de vacaciones en Barcelona, desapareció hace unos días mientras estaba de fiesta, está mañana encontraron su cartera en el mar y hace nada han hayado su cadáver. Curiosamente nada de prensa española hablando de esto, porque será xdd
amadeus_dark Daseor Curiosamente nada de prensa española hablando de esto, porque será xdd En el programa de Sonsoles estaban hablando del caso. No se en el resto de medios
Chiquiza Daseor Curiosamente nada de prensa española hablando de esto, porque será xdd A la prensa española poco le molan los extranjeros.
FullPower88 Daseor Curiosamente nada de prensa española hablando de esto, porque será xdd En Telecirco si.
Mister_White Las cámaras de seguridad de la zona grabaron a James Gracey cayendo accidentalmente al mar en Barcelona https://elpais.com/espana/catalunya/2026-03-20/las-camaras-de-seguridad-de-la-zona-grabaron-a-james-gracey-cayendo-accidentalmente-al-mar-en-barcelona.html El móvil eso sí lo tenía un "habitual de la zona" (tócate los cojones, que sea un habitual, y se le siga dejando campar a sus putas anchas, en el fondo del mar debería estar también)
hilolux Mister_White Si el amego de lo ajeno lo golpea y el chico se queda groggy y cae no es accidental
Hemlock Spoiler: en todas las grandes ciudades de vez en cuando matan a alguien. Pero bueno, por lo que sea, hay que seguir con el relato.
Daseor Hemlock Spoiler: en todas las grandes ciudades de vez en cuando matan a alguien. Pero bueno, por lo que sea, hay que seguir con el relato. Si si, igual de inseguro me siento cuando voy a Cáceres que a Barcelona xd
Hemlock Daseor Si si, igual de inseguro me siento cuando voy a Cáceres que a Barcelona xd Yo no he hablado de inseguridad sino de que en todas las grandes ciudades del mundo se mata a gente. Pero en cuanto a la inseguridad, obviamente si te vas a Cáceres o villaconejos de arriba habrá menos que en una gran ciudad.
Meldrel Daseor Pero me has dejado con la duda, ¿por qué pasa esto? Daseor Curiosamente nada de prensa española hablando de esto