Bueno, he recuperado el mensaje que se quedó en modo fantasma al publicarlo el domingo con los errores del floro.
Comparto este enlace porque expande un poco lo que comentaba en un mensaje anterior de los actores relacionados con la franquicia que nos dejaron, y ninguno se puede decir que fuera muy mayor.
https://www.lanacion.com.ar/espectaculos/la-maldicion-detras-de-buffy-la-cazavampiros-la-serie-que-marco-a-mas-de-una-generacion-nid21032026/
Dice los mismos que recordaba yo e incluye a John Ritter, que también lo recordaba pero no quise meterlo porque me parece mucho más relevante por otras cosas que por salir en un capítulo de Buffy (pero pensé si incluirlo). Pero me parece curioso que murió con la misma edad que Nicholas Brendon (no sé por qué pensaba que tenía más años cuando falleció)... Además recuerdo que la serie que hacía entonces (no con mis hijas) no es que la viese entonces, algún capítulo suelto, pero el que le dedicaban tras su fallecimiento repentino sí lo vi, debió ser muy duro para todos.
Y joder, no tenía ni idea lo de Emma Caufield (Anya) que padece esclerosis múltiple. Joder.