Wolframio Bonetrousle Las cosas como son, tiene un vozarrón increíble y se la saca interpretando esta canción No, es que si encima cantase mal la muchacha...
Jack_Burton Quizás deberías abrir un hilo sobre Part of the World cantada por La Sirenegra. Vale, ya parece arreglado, me salía el mismo hilo tres veces. Ahora me pongo la canción por aprovechar este post en algo que no sea ensuciar.
Bonetrousle Mifune Qué cojones... Dime que no es real, si parece una imagen hecha por IA. Jack_Burton Es que se publicó 3 o 4 veces, hay un bug por el foro que a veces cuando quieres publicar un post te lo publica varias veces.
AgumonDX Es lo que me interesa de la película, porque canta espectacular y esta es una de las canciones de Disney que más me gustan. Ojalá algún día se acuerden de que hicieron algo llamado El Planeta del Tesoro que merece la redención y ser reconocida de una buena vez.
Lemark No canta mal, pero estando la "original" nada. Por cierto, cuando vi este poster oficial casi me da algo... Así no...
Lemark Mifune Tendrían que haberles dado forma mas animada y no realista, queda fatal. Unos memes que he encontrado por twitter
Lemark Mifune Investigando, esa imagen está hecha por IA. Bonetrousle Dime que no es real, si parece una imagen hecha por IA. Esta hecha por IA.
nestore93 Buena voz si, pero yo también me quedo con la versión original. Mucho gorgorito innecesario y tirando demasiado de falsillo en ocasiones.
Lemark Bonetrousle menos mal??? jeje espérate a que saquen el de verdad, porque como me hagan un Sebastián o Flounder...
Bonetrousle Lemark Menos mal que de momento no es eso, luego si es algo igual o peor, que es probable, ya habrá tiempo para quejarse 😂.