Ittoogami Chiquiza No esta mal, pero creo que hablo por todos, de que esperabamos que le asomara el cimbrel
irakmata Chiquiza Chiquiza siempre da lo que promete. Es cierto, porque nos imaginábamos otra cosa y no esta basura que nos has traído 😕
OscarPM Bakuchiku Otro que entró pensando en un rabo. Ittoogami No esta mal, pero creo que hablo por todos, de que esperabamos que le asomara el cimbrel Artyom Yo esperaba ver tremendo fusil asomar entre el plumaje del vestido y solo se le cae la dentadura. Es que encima puede que hasta sea mujer. Vaya decepción más grande. Dabbo Bueno, los huevos siguen en su sitio. A mi se me habría caído la baba.
Artyom Yo esperaba ver tremendo fusil asomar entre el plumaje del vestido y solo se le cae la dentadura. Es que encima puede que hasta sea mujer. Vaya decepción más grande.
Cara_Falica También esperaba algo sobre el rabo. Al margen de esto, no sabía que había gente usando sonrisas postizas. Parecen las gominolas esas de los dientes. A ver, si conocía las carillas -que suelen quedar fatal, por cierto-, pero esta cosa ridícula, no.